miércoles, 25 de mayo de 2011

Presentación en Ceuta del 'Orgullo del Sur'




El 54% de las personas confiesa que si fuesen lesbianas, gays, transexuales o bisexuales tendrían miedo a confesarlo en su entorno. Esa es una de las cifras que apuntó ayer Mar Cambrollé, presidenta de ‘Coordinadora Girasol’, entidad que trabaja, en Andalucía, Ceuta y Melilla, por los derechos del colectivo LGTB.
Esa cifra es uno de los motivos por los que el ‘Orgullo del Sur’ no es sólo una fiesta. Tanto Cambrollé como su equipo, además de Álvaro Lodeiro, en representación de la asociación ceutí ‘Y a ti qué?’, presentaron ayer, en el salón de actos del Palacio Autonómico, la onceava edición de este acto, que se celebrará en Sevilla el próximo 25 de junio. El acto consistirá en un desfile de carrozas que llegará hasta la Plaza de España, en la que se leerá un manifiesto.

Sigue leyendo en EL PUEBLO
(En realidad no siempre vas a poder seguir leyéndolo, porque no suele funcionar la edición digital del diario)

--------------

La Coordinadora Girasol que engloba a las Asociaciones LGTB de Andalucía, Ceuta y Melilla presentó en la mañana de ayer el ‘Orgullo del Sur 2011’. Una actividad que desarrollará el próximo día 25 de junio en la capital hispalense y en la que se esperan un total de 200.000 personas. Primero se realizará una marcha desde el Parlamento Andaluz que finalizará en la Plaza de España de Sevilla. Posteriormente se celebrará una fiesta hasta que el cuerpo aguante comose suele decir. En el acto de presentación de nuestra ciudad estuvo presente Rabea Mohamed, consejera de Asuntos Sociales y Mar Cambrollé, presidenta de la Coordinadora Girasol.

Sigue leyendo en EL FARO

No te pierdas el vídeo de la presentación. 
http://youtu.be/YNXeToo-zEg

Y recuerda: 
Si quieres asistir al 'Orgullo del Sur' (Sevilla, 25 de junio) no dudes en ponerte en contacto con nosotros...

Ya lo dijo Mar Cambrollé: “Queremos que esto sea una convocatoria para todos los ciudadanos, no sólo para los miembros del colectivo, sino para cualquiera que crea en la diversidad, el respeto, y la pluralidad; un acto para los que creen que todo el mundo tiene cabida y que las personas deben ser evaluadas por otros factores que no son quien te gusta o no a nivel sexual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario